La Balona quiere proteger lo suyo ante el Sanluqueño (Dom 12.00h)

Los de Romerito recuperan a Koroma y Coulibaly para el domingo
Un momento de un partido. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense recibe este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) un más que interesante duelo provincial recibiendo al Atlético Sanluqueño y en el que buscará enlazar su quinta jornada sin perder.

Cita especial para el técnico Antonio Ruiz ‘Romerito’ que revivirá su pasado ante su ex-equipo durante gran parte de la pasada temporada y que abandonó al comenzar la fase de ascenso. ‘Hay que tener precaución, están recibiendo pocos goles, se están creciendo haciendo una buena temporada y tenemos que ser protagonistas para poder llevar el peso del partido’ afirmaba el sevillano acerca de su antiguo equipo.

Koroma y Coulibaly regresarán a la citación en los blanquinegros y que provocará que de cara a este domingo tan sólo Iván Martín sea baja por lesión.

Por su parte, el Sanluqueño llegará a La Línea en una positiva racha que le ha permitido situarse con 15 puntos en la clasificación empatados con los balonos pero cargado de bajas. Edu Oriol, Caballé, Ramón Riego y Alfonso no estarán mientras que Hassan es duda.

El partido lo pitará el castellano-manchego Cid Camacho.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad