La Real Balompédica Linense sale a escena este domingo (18.00 horas, Ciudad de La Línea) frente al Águilas buscando enlazar su cuarta jornada consecutiva sin perder.
El cuadro de Baldomero Hermoso ‘Mere’ afronta la cita con la intención de sumar su segundo triunfo del curso después de un par de empates consecutivos que, de momento, dejan fuera de la zona de play-off a los balonos.
‘Volvemos a jugar en casa ante un rival que quiere hacer bien las cosas, será un partido complicado como todos y ojalá podamos responder como en partidos anteriores’, expresó el preparador portuense antes de la cita de mañana donde espera contar con Cera y Javi Fernández que se perdieron la visita a Yecla donde los blanquinegros mantuvieron su condición de equipo invicto, algo a lo que Mere sigue dando mucho valor.
‘Es un equipo con experiencia y calidad, sabe competir, tiene capacidad para adaptarse a los contextos y muestran estabilidad, fiabilidad y habrá que dar nuestra mejor versión’, sostenía el técnico de una Balona que advierte del potencial de un Águilas con muchos nombres.
Los murcianos llegarán a La Línea con seis puntos de nueve tras haber ganado sus dos partidos como local y caer en Estepona en la última jugada del partido. Abanderados por Sebas López en el banquillo, el conjunto aguileño cuenta en sus filas con efectivos como el ex-balono Francis Ferrón, Góngora, Mario Abenza o Víctor Fenoll, entre otros.
‘Tenemos que estar muy concentrados, llevar nuestro plan de partido, ser consecuente con la toma de decisiones porque tendremos enfrente a un equipo que también quiere los tres puntos, la Balona está hecho también para intentar ascender’, señaló el entrenador de un Águilas que promete dar guerra en un Ciudad de La Línea que presentará una gran entrada de público.
El partido lo pitará el extremeño Delfa Ramos.