La Balona quiere otro paso adelante a la salvación (Dom 12.00h)

Los de Monteagudo recuperan a Leuko y pierden a Varo por lesión

La Real Balompédica Linense afronta un exigente duelo este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) recibiendo al Barcelona B buscando sumar su tercera jornada sin perder.

Los blanquinegros, tras el empate in-extremis encajado en Valdebebas, han levantado la moral tras sumar 4 de los últimos 6 puntos a domicilio que les han permitido tomar aire respecto a la zona peligrosa.

Sobre el filial azulgrana, Monteagudo tiene claro que ‘es muy buen equipo, perfil Barça, verticales con ese 4-3-3 que tienen ellos, ha encajado mucho gol, Jutglá lleva marcando muchas jornadas seguidas… hay que tener cuidado pero no mejor que el Real Madrid y a ellos hasta el 92 les íbamos ganando’.

El meta Alberto Varo será la única baja confirmada tras la lesión en el cuádriceps que se produjo el pasado sábado mientras que Leuko regresará a la convocatoria. No se esperan muchos cambios en una Balona que espera sumar un triunfo que le permita superar la barrera de los 40 puntos.

Por su parte, el filial del Barça llegará a La Línea en un buen momento después de enlazar dos victorias que les han sacado del peligro. El cuadro que dirige Sergi Barjuán, siempre pendiente al primer equipo, cuenta con efectivos como Jutglá, Abde o Ilías Akhomach que dan mucha guerra en el plano ofensivo aunque su principal lunar está atrás donde no deja la puerta a cero desde el mes de noviembre en Sanlúcar.

El partido lo pitará el extremeño Sánchez Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.