La Balona quiere otra alegría a domicilio (Sáb 19.00 horas)

Los de Monteagudo viajan sin complejos a Madrid

La Real Balompédica Linense afronta un largo desplazamiento hasta Madrid donde jugará este sábado (19.00 horas, Di Stéfano) ante el Real Madrid Castilla buscando su segundo triunfo consecutivo.

Los blanquinegros, después de una semana de trabajo marcada por las lluvias que han azotado el Campo de Gibraltar, confían en prolongar las buenas sensaciones que se dejaron sobre Castellón para dar otro zarpazo a la salvación. Leuko será la única ausencia en los balonos por lesión.

‘Peter, Marvin, Latasa.. es un muy buen equipo que ha tenido momentos malos y que el partido en Sabadell le ha dado mucha vida, en casa son muy solventes y hay que ir con las ideas muy claras porque es un filial pero son elegidos’, afirmó el técnico balono Alberto Monteagudo sobre un partido ante uno de los filiales más intensos en su feudo ya que solo ha perdido en dos ocasiones de doce jugadas en casa.

El Castilla, que enlaza dos victorias seguidas, perderá por sanción a Aranda y por compromisos internacionales a Marvel, Gudjohnsen y Blanco, bajas sensibles para un filial que tiene nombres como Peter, Arribas o Latasa que ya saben lo que es debutar con la primera plantilla.

En torno a un centenar de seguidores de la Balona estarán arropando a su equipo en la capital en una cita histórica para el equipo de La Línea.

El partido lo pitará el catalán Ávalos Martos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.