La Balona quiere mantener la sonrisa en Albacete (Dom 17.00h)

Los de Monteagudo, a dar la sorpresa ante uno de los gigantes del grupo
Jugadores de la Balona celebran un triunfo. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense sale a escena este domingo (17.00 horas, Carlos Belmonte) rindiendo visita al Albacete Balompié en un partido de altos vuelos para el equipo blanquinegro.

No será fácil el duelo de esta semana en la cancha del segundo clasificado, un Albacete que tan solo ha perdido un partido en su feudo y que pelea junto a Andorra y Villareal B por subir a Segunda. ‘El Albacete es un muy buen equipo en su casa, te marean un montón con la pelota, ese tipo de equipos cuando robas el balón o tienes frescura para jugarla o vuelves a perderla porque estás mucho tiempo por detrás’, destacó Alberto Monteagudo en la previa acerca de uno de los mejores locales del grupo.

No habrá ausencias en los de La Línea más allá del meta Varo para el desplazamiento hasta tierras castellano-manchegas donde la Balona espera prolongar la dinámica iniciada ante el Betis Deportivo y donde en caso de puntuar se daría otro paso adelante hacia la permanencia.

Por su parte el Albacete Balompié llega en un momento muy regular tras haber cedido una derrota en los últimos trece encuentros. El cuadro que dirige Rubén de la Barrera, que contará con las bajas de Maestre, Johannesson, Djetei y la duda de Kawaya.

‘Hasta hace no mucho ocupaban un puesto clasificatorio alto, por circunstancias no han podido mantenerse ahí pero hablaba a las claras de que lo estaban haciendo bien’, señaló el preparador gallego acerca de una Balona que viaja este sábado a primera hora hasta Castilla La Mancha.

El partido lo pitará el extremeño Conejero Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram