La Balona quiere encontrar el camino (Dom 12.00 horas)

Bobby Duncan será la única ausencia en los de La Línea
Un momento de un partido. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense persigue su primer triunfo de la temporada recibiendo este domingo (12.00 horas, Municipal) al filial del Celta de Vigo tras cinco jornadas sin ganar.

Aunque las prisas no son buenas consejeras, lo cierto es que la necesidad de una victoria empieza a sentirse ya en un vestuario que, si bien hace dos partidos que ni pierde ni encaja goles, no es menos cierto que tampoco ve portería ni por ende, gana.

A pesar de ello, el técnico Alberto Monteagudo se mantiene tranquilo. ‘Necesitamos acertar arriba, insistir y no regalar esos minutos de estos últimos partidos, hay que ir con los cinco sentidos hasta el último segundo’, destacaba en la previa del partido.

Bobby Duncan será baja una semana más al no tener los permisos burocráticos para su llegada a España así como Alu Koroma que caía lesionado con su selección mientras que Omar Perdomo regresará a la convocatoria.

El filial del Celta llegará su mejor momento a La Línea tras sumar cuatro de los últimos seis puntos. ‘Son un gran equipo, en Ceuta ganaron con solvencia, tienen gente como Miguel, Losada, Lautaro… un filial con presupuesto importante y donde hay que intentar hacerles un partido duro sin balón e imponernos donde queremos’, declaró Monteagudo acerca del cuadro vigués que viene de ganar en Ceuta y de empatarle al Deportivo en el derbi gallego.

Con nombres importantes en la cantera celeste como Íker Losada, Lauti o , los de Claudio Giráldez aspiran a seguir sumando a domicilio.

El partido lo pitará el canario Alemán Pérez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram