La Balona quiere empezar el año a lo grande (Dom 12.00h)

Los de Romerito, con todo para visitar a un Sevilla Atlético en descenso

La Real Balompédica Linense salta a escena este domingo (12.00 horas, Estadio Jesús Navas) frente al Sevilla Atlético buscando una alegría para empezar el año en un escenario inmejorable para seguir instalada en la parte alta de la clasificación.

Los pupilos de Antonio Ruiz ‘Romerito’ quieren arrancar 2022 enchufados después de marcharse de vacaciones con un triunfo ante el Alcoyano que les permitió irse de vacaciones en la quinta plaza. Será la oportunidad para que las nuevas caras que han llegado al conjunto balono salten a escena como es el caso de Leuko, Manu Toledano, Delmonte o el meta Alberto Varo que han reforzado al bloque linense en este mercado invernal.

Acerca del rival y de que algunos de sus jugadores vayan con la primera plantilla tiene claro Romerito que ‘es una cantera de las más fuertes y puede que aunque se lleven varios jugadores no bajan su potencial’. ‘Han ido mejorando a excepción del partido en Linares, son equipos diferentes, van a tener bajas como nosotros pero somos 11 contra 11 y es un partido importante porque podríamos dar un paso importante si somos capaces de sacar los tres puntos’.

Por su parte, el filial sevillista, que sufrió un cambio de entrenador hace varias jornadas con la salida de Paco Gallardo por Alejandro Acejo, está en plena travesía para salir de la zona baja. A pesar de la dura derrota encajada en Linares antes de las vacaciones (4-0), los hispalenses llegaron a enlazar cinco partidos sin perder que les han situado a cuatro puntos de la permanencia.

Con la mirada de reojo en el partido del primer equipo por las bajas que arrastran los de Lopetegui y que ya obligaron a convocar a cinco jugadores de los cuales dos tuvieron minutos como Iván Romero y Nacho Quintana, el Sevilla Atlético confía en seguir haciéndose fuerte en su feudo donde no pierde desde mediados de octubre.

El partido lo pita el extremeño García Gómez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram