La Balona quiere empezar a verlo claro (Sáb 19.00 horas)

Los balonos perderán a Omar Perdomo por lesión ante la Cultural
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense persigue su segunda victoria de la temporada midiéndose a la Cultural Leonesa (19.00 horas, Municipal) que le permita salir de la zona de descenso.

Con los fantasmas de estrenarse en liga después de ocho jornadas sin lograrlo, los de Rafa Escobar esperan darle la primera alegría del curso a su hinchada en forma de victoria.

Omar Perdomo será baja por lesión en los de La Línea mientras que Toni García volverá tras cumplir dos partidos de castigo. No se esperan muchas variaciones en el once de una Balona que empieza a coger rumbo y confía en prolongar su buen momento.

Por su parte, la Cultural Leonesa llegará también en un tramo de competición que les tiene a tiro de piedra del play-off. Con tres victorias en los últimos cuatro partidos, los de Edu Docampo se han asentado en la zona noble. Obolskii, Trigueros o Roberto Alarcón abanderan el proyecto del equipo leonés que pretende mantener su condición de ‘equipo tapado’ para acercarse a los puestos altos.

‘Vienen de ganar fuera, cambio de entrenador, todos ilusionados… tienen una fuerza que a lo mejor no tenían hace quince días y seguro que nos lo van a poner muy difícil’, declaró el técnico de la Cultural acerca de una Balona a la que visitarán por primera vez en su historia.

El partido lo pitará el murciano Díaz Escudero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram