La Balona quiere volver a dar un salto hacia arriba (Sáb 17.00h)

Los blanquinegros reciben al UCAM Murcia tras dos derrotas seguidas

La Real Balompédica Linense afronta una importante cita este sábado (17.00 horas, Estadio Municipal) recibiendo al UCAM Murcia tratando de romper su racha de dos derrotas consecutivas.

Los blanquinegros han tratado de hacer borrón y cuenta nueva a sus últimos tropiezos que han mermado en parte la moral de un grupo que había arrancado de forma impecable la competición. Empezando por la defensa, los de Romerito confían en volver a ser ese bloque aguerrido desde atrás y que ha perdido la solvencia tras encajar seis goles en 180 minutos.

Por ello, podrían vaticinarse algunos cambios en la retaguardia con el fin de que los balonos vuelvan a coger ese aire positivo de antes del Clásico ante el Algeciras. Para el encuentro de mañana, Fran Miranda seguirá siendo baja una semana más junto a Antoñito, Iván Martín y Jáuregui.

Por su parte, el UCAM llegará a La Línea sumido en una buena racha de resultados con 7 de los últimos 9 puntos en juego que les ha aupado hasta la quinta plaza. El cuadro que dirige José María Salmerón aglutina una camada de efectivos de importancia en la categoría con nombres como Biel Ribas, el ex-algecirista Corbalán o el delantero Nuha Marong, entre otros. La enfermería sí tendrá nombres para esta semana ya que Viti será baja y Alberto Fernández y Xemi dudas hasta última hora.

El encuentro lo dirigirá el madrileño Pérez Muley.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.