La Balona quiere cargar con otra victoria (Dom 17.00h)

Los de Mere buscan derrotar a un Manchego negado a domiciilio
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta una nueva reválida este domingo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) para intentar engancharse a la parte alta frente al Manchego.

Los balonos acuden a la cita con la intención de confirmar las sensaciones positivas que dejó el triunfo en Águilas y que devolvieron al cuadro balono a la senda de la victoria. ‘Tendremos que hacer un partido muy completo porque tenemos que ganar y el domingo hay que hacerlo’, expresó Mere en la previa de un partido en el que recuperará a Diego Jiménez tras cumplir sanción.

‘Va a ser la plantilla que más cambiada nos encontremos respecto a la primera vuelta, han tenido problemas económicos, han cambiado casi en todas las líneas pero siguen manteniendo cosas que tenían’, señaló el preparador portuense ante un duelo que puede auparle a la zona de play-off.

Víctor Olmo y Santi Jara serán las dos únicas ausencias para recibir a un Manchego que ha cambiado mucho su cara en este mercado de invierno. Jon Erice, su anterior entrenador, dejó el cargo para dirigir al Rayo Majadahonda y le ha suplido el argentino Patricio Graff que de momento no conoce la victoria.

Los problemas económicos han provocado la salida de algunos de sus efectivos en un equipo que solo ha ganado un partido como visitante y que enlaza seis encuentros sin vencer. En su plantilla se encuentran dos ex con pasado balono como los atacantes Iván Martín y José Ramón.

‘Son un equipo práctico, suelen ganar con errores del rival, tendremos que estar muy concentrados y motivados para traernos los tres puntos’, advirtió Graff antes de una cita en la que perderán a Ross, Fran Rivera y Pascu por lesión.

El partido lo pitará el tinerfeño Clemente Manrique.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram