La Balona quiere brindarse una buena despedida (Sáb 16.00h)

Los de Romerito buscan romper su racha de tres sin ganar frente al Alcoyano

La Real Balompédica Linense afronta este sábado (16.00 horas, Municipal de La Línea) su último envite del año buscando romper la racha de tres partidos sin vencer y marcharse de vacaciones con buen sabor de boca frente al Alcoyano.

El cuadro de Antonio Ruiz ‘Romerito’, ya recuperado del batacazo de Andorra, ha dado normalidad durante la semana a una dinámica en la que se ha sumado 1 punto de 9 pero donde el equipo sigue instalado en una zona noble como es la octava plaza que ostentan los linenses actualmente con 25 puntos a nueve del descenso.

Acerca del rival, destaca las similitudes con la Balona. ‘Es un equipo que cuando lo hemos analizado nos reflejamos mucho en él, es muy compacto, difícil, rocoso, verticales cuando roban… nos vamos a enfrentar dos equipos muy parecidos y es el que más nos podemos identificar a él en este grupo’, afirmaba el preparador sevillano que perderá a Morante, Koroma y Fito Miranda para el partido de mañana.

Se ha organizado, además, una recogida solidaria de juguetes y alimentos no perecederos a beneficio de Nuevo Hogar Marillac y cuyos productos se podrán entregar de 10 a 13.30 horas en el Mercado El Bulevar o en el propio Municipal hasta antes del comienzo del partido.

Enfrente estará un Alcoyano que llega a La Línea con la moral por las nubes después tras eliminar al Levante en Copa del Rey. A pesar del subidón, los alicantinos vienen en liga de perder ante el colista Costa Brava con dos derrotas consecutivas y esperan que el cansancio físico copero así como el largo desplazamiento no les afecte.

‘’Me siento reflejado con muchas de las cosas que hacen, son sólidos, rocosos y saben aprovechar muy bien las ocasiones que tienen’, expresaba Vicente Parras, técnico del Alcoyano acerca de su rival de este sábado. Juli y Pablo Carbonell son bajas por lesión y Jona será duda.

El partido lo pitará el canario Alemán Pérez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram