Balona, toca arrancar con buen pie (Dom 17.00 horas)

Iván Martín, única duda en los de La Línea para recibir al Real Murcia
Un momento del Marbella-Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense arranca este domingo (17.00 horas, Municipal de La Línea) la pelea por estar la próxima temporada en la Primera RFEF recibiendo al Real Murcia en su feudo.

Los blanquinegros han hecho un reseteo durante los últimos días para tratar de centrarse en esta fase intermedia de la competición que otorga dos billetes para la mal llamada Pro y a la cual acuden con un balance de 28 puntos, lo que les permite actualmente ser segundos en la tabla.

Antonio Calderón, técnico del equipo balono, cuenta con la seria duda de Iván Martín que ya no estuvo en el amistoso del pasado miércoles en Marbella y con un Koroma que apenas ha podido realizar dos sesiones junto al resto de sus compañeros después de regresar con su selección en Sierra Leona. El resto, todos aptos para afrontar la primera de las seis finales que le restan a la temporada.

El gaditano afirmaba que ‘tenemos que saber jugar con la obligación de un Murcia que ha firmado hasta a ocho jugadores en invierno’.

Por su parte, el Real Murcia vendrá agotando el primer cartucho del que dispone para engancharse a la pelea. Los granas suman 25 puntos y están obligados casi a no fallar si quieren tener opciones de clasificación. Y lo harán cargados de bajas ya que su máximo referente ofensivo el delantero Toril no estará por acumulación de amonestaciones. A su ausencia hay que sumar las de Víctor Curto, Ton Ripoll e Iván Pérez.

El Murcia ha cambiado mucho de cara en las últimas semanas, tanto en el terreno de juego con ocho caras nuevas en el mercado invernal, una de ellas la del ex-algecirista Marcos Mendes, como en el banquillo, con la llegada del ex-jugador pimentonero Loreto. Gente como Nereo Champagne con pasado en el Leganés, Molinero en el Betis o Verza en el Cartagena han pasado por el equipo de la Nueva Condomina para tratar de reflotar a un histórico en horas bajas.

El partido lo pitará el castellano-manchego González del Campo López-Menchero.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad