La Balona, con un pie en la Pro tras vencer (3-1) al Sevilla Atlético

Los blanquinegros remontan en un gran segundo tiempo y son líderes
Un momento del partido. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (3): Nacho Miras; Din (m.81, Sergio Rodríguez), Mikel, Carrasco, Coulibaly (m.81, Nacho Huertas), Koroma, Iván Martín (m.73, Pito Camacho), Víctor Mena, Chironi, Óscar Arroyo (m.63, Paco Candela) y Masllorens (m.81, Luis Alcalde).

SEVILLA ATLÉTICO (1): Alfonso; José Ángel (m.80, Zarzana), Aspar, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral (m.46, Carlos Álvarez), Luismi Cruz (m.66, Luis Vacas), Juanlu (m.66, Simo), Isaac e Iván (m.80, Casas).

ÁRBITRO: Del Río Lozano (Comité Extremeño). Amonestó por parte local a Víctor Mena y por parte visitante a Adrián Peral, Iván Romero, Aspar y Pedro Ortiz.

GOLES: 0-1 (m.27, Juanlu); 1-1 (m.39, Coulibaly); 2-1 (m.47, Alomerovic); 3-1 (m.66, Paco Candela).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del subgrupo D de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante 800 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense sigue acercándose a la Primera RFEF después de haber logrado un importante triunfo este domingo por 3 goles a 1 frente al Sevilla Atlético que le deja con seis puntos de margen sobre la tercera plaza a falta de nueve por disputarse.

Los blanquinegros, después de la victoria en Córdoba, salieron convencidos ante un filial que encadenaba once partidos sin perder. Mikel Fernández tuvo la primera para los de Antonio Calderón pero el meta Alfonso rechazó la primera llegada de los locales que vieron como el peligroso Iván Romero replicaba para el bando hispalense en un disparo alto en el 13’.

Acto seguido era Coulibaly el que lo intentó desde la frontal pero golpeó cerca de la escuadra en un tramo igualado de partido que acabó por decantarse del lado sevillista cuando Juanlu aprovechaba una buena jugada colectiva en el 27 para adelantar a los visitantes.

El gol aletargado unos instantes a una Balona que supo aprovechar un fallo defensivo de la zaga que dirige Paco Gallardo para que Coulibaly pusiese las tablas antes del descanso.

Tras el paso por la caseta el partido no pudo ponerse de mejor manera para los balonos después de que Alomerovic clavase una falta de forma impecable en el minuto 47 dándole la vuelta al marcador.

Con el gol los de casa se sintieron mucho más cómodos con balón y en un escenario que quedó prácticamente visto para sentencia cuando Paco Candela, que llevaba tres minutos en el campo, materializaba otro libre directo en el 66 que ampliaba diferencias hasta el 3-1.

La recta final fue un quiero y no puedo del filial rojiblanco que acabó por claudicar en La Línea para deleite de una hinchada que ve muy cerca el pase a la Primera RFEF a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad