La Balona persigue su mes de partidos sin perder (Dom 17.00h)

Los de Mere no quieren sorpresas ante el San Roque de Lepe
Un partido de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense persigue su cuarta jornada consecutiva sin perder visitando al San Roque de Lepe este domingo (17.00 horas, Ciudad de Lepe).

Los balonos acuden a la cita en su mejor momento del curso tras enlazar casi tres partidos sin recibir gol y donde a pesar del empate frente al Racing Cartagena se mantienen a tiro de piedra del play-off de ascenso.

‘Tenemos que tener el máximo de concentración, intensidad y ojalá buen fútbol y precisión’, advirtió Baldomero Hermoso ‘Mere’ antes del desplazamiento a Lepe donde recalca la ‘ilusión’ por sacar otro resultado positivo que afiance a su equipo en una jornada muy importante para empezar a mostrar credenciales por mirar a la zona alta.

El equipo volverá a perder a Javi Fernández, Pepe Greciano y Rodri Gea para visitar a un San Roque de Lepe que es penúltimo y con un único triunfo en nueve jornadas. A pesar de esos datos, Mere no se fía. ‘Tienen un buen entrenador, un buen equipo con sus cosas buenas y menos buenas pero tenemos que dar nuestra mejor versión’, expresó.

Los aurinegros, aún con la resaca de la Copa del Rey en sus piernas tras tutear durante 98 minutos al Girona el pasado miércoles, se alían para tratar de sumar una victoria que les acerque a una permanencia de la que están ya a cinco puntos.

El cuadro de Juanma Pavón tiene problemas con el gol y como local donde todavía no ha sido capaz de vencer esta temporada. ‘Es el partido más importante de la temporada para nosotros’, destacaba el técnico de un San Roque que cuenta en sus filas con efectivos importantes como el meta Jesús Romero, el central Jesús Rueda o el exalgecirista Mizzian.

El partido lo pitará el extremeño Muñoz García.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram