La Balona perderá a Joao Pedro varias semanas por lesión

Mere vaticina un partido 'muy complejo' el domingo en Vélez (AUDIO INTERIOR)
Mere en sala de prensa. / FOTO: RBL

 

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo en Vélez confirmando la baja de Joao Pedro por un problema muscular que le hará estar varias semanas fuera de combate.

El portuense insta a prolongar la buena sintonía de resultados en una semana marcada por algunos efectivos que están entre algodones para la visita al Vivar Téllez. ‘Prefiero que haya competitividad por un puesto, el problema sería que no tengas que hacer, algún día nos hemos visto justos pero es positivo que llegue una segunda parte, quieras cambiar una dinámica de partido y la gente de banquillo te acerque más a la posibilidad de ganar’, señaló.

Mere se mostraba agradecido a la hinchada blanquinegra después del apoyo que está mostrando en las últimas semanas. ‘Yo que soy mucho del fútbol antiguo y le doy valor a las aficiones una de las cosas que me atraía del club era el sentimiento balono que es una cosa que me gusta y ojalá sigamos contentando a la gente y estemos en la pelea en la que queremos estar’, sostuvo en la previa de un partido a un escenario complicado donde el Vélez no conoce la derrota.

‘Somos capaces de ganar a cualquier equipo de la categoría pero pienso que somos un equipo que puede perder con cualquiera, hemos estado viendo lo bien que hace las cosas el Vélez como local, los equipos que van allí obtienen muy pocas ocasiones de gol, nadie ha ganado allí y solo les han hecho tres goles en casa por lo que habrá que hacer un partido muy serio en defensa y dominar el balón parado’, señalaba el preparador hacia un partido ‘muy complejo’.

El técnico destaca la igualdad en el grupo y espera seguir posicionado en ese pelotón noble de la tabla. ‘Ganar en Vélez supone alejarte cinco puntos de ellos y perder es que te superen en la tabla’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram