La RB Linense logra rescatar un punto de San Fernando (1-1)

Un gol de Gerard Oliva en el minuto 77 da un justo empate a los de Romerito
Momento del 1-0. / FOTO: SFCD

FICHA TÉCNICA:

SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO (1): Perales; Alpha, Ayala, Marc Carbó (m.82, Cveticanin), Biabiany, Dopi (m.67, Francis Ferrón), Juanmi Callejón (m.76, Sergio Cortés), Martí Crespí, Juan Agüero (m.67, Djak Traoré), Bicho y Manu Moreno.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Jesús Muñoz, Morante, Coulibaly (m.54, Óscar Arroyo), Loren, Leandro Martínez (m.81, Bandaogo), Gerard Oliva, Víctor Mena, Chironi (m.65, Antoñito), Dorrio y Masllorens.

ÁRBITRO: Sánchez Villalobos, de Almería. Amonestó por parte local a Alpha y por parte visitante a Víctor Mena, Gerard Oliva, Morante y Jesús Muñoz.

GOLES: 1-0 (m.32, Marc Carbó); 1-1 (m.77, Gerard Oliva).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio Iberoamericano ante 1.651 espectadores.

CRÓNICA: Positivo empate rescatado por la Real Balompédica Linense en su visita a San Fernando donde el conjunto blanquinegro ha sacado un empate a 1 tras un partido con una parte para cada equipo. La primera parte fue muy competida sobre el césped de Bahía Sur. En el 8’ llegó el primer susto para los de Romerito que vieron como Loren salvaba bajo palos el primer gol después de un centro de Biabiany dentro del área que el lateral evitó cuando la pelota se colaba.

La Balona trató de estirar filas en ataque pero con poca profundidad. Un disparo de Dorrio en el 16’ que casi se envenena fue lo único reseñable durante los 45 minutos iniciales en materia ofensiva. Y así es muy complicado.

Tampoco es que el San Fernando hiciese locuras, pero sí fue más efectivo cuando llegó a portería contraria y acabó por adelantarse en el 32 por mediación de Marc Carbó que recogió un rechace a la salida de un saque de esquina para hacer el 1-0.

El tanto dejó noqueado a los blanquinegros que pidieron el descanso como agua de mayo para tratar de refrescar ideas y buscar algo más de cara a la segunda mitad donde sí se vio una versión más reconocible del equipo linense.

Sin tampoco excesivas florituras, los balonos tomaron el mando del partido aunque no terminaban de inquietar la meta de Perales. Los locales dieron un pasito atrás a excepción de una falta lateral de Juanmi Callejón y acabaron pagándolo caro después de que Gerard Oliva pusiese las tablas en el marcador en el 77 con un gran testarazo de cabeza a centro de Dorrio.

Ahí se vieron los mejores minutos de una Balona que apretó buscando la remontada pero sin más fortuna sobre el área contraria. Al final, justo punto para cada equipo que deja a los de La Línea con 11 en la clasificación.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad