La Balona iguala sin goles frente al Jerv noruego (0-0)

Los balonos dan minutos a los menos habituales en Sotogrande
Once de la Balona en Sotogrande. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

FK JERV (0): Oystein; Torje, Erik Tobías, Erlend, Leandro, Erik, Iman, Ange Jimmy, Lucas, Peter y Eskil. También jugaron: Andreas; Mikael, Thomas, Jeremy, Josías, Pedro Samuel y Fredrik.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): De la Calzada; Masllorens, Duncan, Connor Ruane, Yassin Fekir, Joel, Gerard Oliva, Toni García, Delmonte, Alu Koroma y Papa Camara. También jugaron: Jesús Muñoz, Loren, Koroma, Borja López, Antonio Romero, Joao Pedro, Omar Perdomo, Méndez, Fer García y Diego.

ÁRBITRO: Marius Lien, de Noruega. Amonestó por parte balona a Toni García, Alu Koroma, Papa Cámara y Joel del Pino.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Santa María Polo Club a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha igualado sin goles en su compromiso amistoso de este miércoles frente al FK Jerv.

Los balonos, con las ausencias por descanso de Antonio Romero, Alhassan Koroma y Álex Guti pensando en el partido del domingo frente al Badajoz, tutearon al colista de la Primera División de Noruega en un encuentro en el que se vieron detalles de algunos canteranos como Fer García o el ya conocido Javi Méndez.

El regreso de Connor fue lo más interesante en un partido que sirvió como una sesión extra para los de Rafa Escobar de cara a la cita de este fin de semana.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram