La Balona iguala en Lepe (0-0) y se abona al empate

Partido igualado que prolonga la racha de los de Mere a cuatro partidos sin perder
Un momento del partido. / FOTO: SRL

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE DE LEPE (0): Romero; Iván Robles, Becken, López, Fran Ávila (m.65, Roberto Abreu), Kevin Bautista, Fran López, Víctor Barroso (m.65, Sergio García), Camacho (m.83, Guti), Carlos Becken y Mizzian.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): ​​Ackermann; Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Monteverde, Nani, Santafé, Javi Pérez, Carbià (m.78, toledano), Joao Pedro y Aridane (m.78, Chema Moreno).

ÁRBITRO: Muñoz García (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Iván Robles y por parte visitante a Morcillo, Santafé, Carbià y Nani.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de Lepe ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha vuelto a sacar un nuevo punto y enlaza ya una jornada más sin perder (ya son cuatro seguidas) tras empatar a 0 en su visita a Lepe.

El partido ha dejado la misma versión de la Balona que el día del Marbella con cinco defensas tras introducir Mere a Monteverde junto a Morcillo y Diego Jiménez en detrimento de Santi Jara. El juego fue de mucho control sobre un césped irregular y donde no es que se pudieran reseñar muchas ocasiones en la primera mitad.

Kevin Bautista lo intentó pasada la media hora con un disparo que evitó Ackermann que, cinco después, tras un error en la entrega de Nani, se lució a disparo desde la frontal de Fran López. En el bando balono no tuvo grandes atisbos durante los primeros 45 minutos y se guardó las ‘balas’ para la reanudación.

Ahí Diego Jiménez sorprendió con un latigazo que se estrelló en el travesaño en el minuto 61 y nueve más tarde era el exalgecirista Mizzian el que perdonó ante Ackermann que evitó lo que se cantaba ya como el posible 1-0. En unos momentos de ida y vuelta en las áreas Fran Carbià tuvo la oportunidad de desnivelar la balanza en favor de los de La Línea pero su remate se marchó alto por poco.

Finalmente unos y otros dieron por bueno un punto que a la Balona le mantiene a tiro de piedra de la zona de playoff y que le deja ya con 359 minutos sin encajar gol.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram