FICHA TÉCNICA:
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Varo; Jesús Muñoz, Loren, Borja López, Víctor Mena, Delmonte (m.60, Masllorens), Romero, Perdomo (m.74, Gojkov), Joao Pedro (m.60, Toni García), Yassin Fekir (m.46, Koroma) y Nacho Heras (m.46, Gerard Oliva).
REAL CLUB CELTA DE VIGO B (1): Christian Joel; Carrique, Medrano, Javi Domínguez, Barcia, Lauti (m.54, Fran López), Íker Losada, Javi Gómez (m.65, Miguel Rodríguez), Martín Calderón (m.87, Beitia), Raúl Blanco (m.54, Hugo Álvarez) y San Bartolomé (m.87, Hubo Sotelo).
ÁRBITRO: Alemán Pérez (Colegio Canario). Amonestó por parte local a Jesús Muñoz y Masllorens y por parte visitante a San Bartolomé. Expulsó por parte local a Gerard Oliva en el minuto 84 por doble amonestación.
GOLES: 0-1 (m.5, Raúl Blanco); 1-1 (m.63, Toni García).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 1 de Primera Federación disputado en el Municipal de La Línea.
CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha igualado a un gol ante el Celta B y continúa con su mal momento que le hace entrar en descenso tras no ganar en seis jornadas.
Los de Monteagudo, que parece morir con sus ideas y no dar titularidades en el once a gente como Toni García o Masllorens que, hoy por hoy, son de lo más en forma del equipo, no empezaron nada bien después de un gol de Raúl Blanco en el minuto 5 que adelantó al cuadro vigués.
El tanto trató de hacer reaccionar a una Balona que, más allá de un disparo de Perdomo en el 13′ no es que tuviera muchas más ideas en ataque. El primer tiempo fue soporífero y así se lo reprobó la hinchada del Municipal a su equipo al que abroncó por la imagen dejada durante los 45 minutos iniciales.
Tras el paso por la caseta y, sobre todo, con la entrada de los citados Toni García y Masllorens a la hora de juego, a los balonos apenas le bastaron tres minutos para poner el empate, en el 63, con un remate del primero para poner el 1-1. Intentó seguir en la batalla el equipo linense pero con mucho oficio pero poca claridad en ataque.
Para más inri Gerard Oliva fue expulsado en el 84 y casi le cuesta un disgusto a los locales porque Javi Domínguez con un disparo que tocó en Borja López estuvo a punto de colarse a un minuto del final. No pudo salvarse más allá de un empate que no saca de pobre a una Real Balompédica que sigue sin encontrar el camino.