La Balona iguala (0-0) con el Mérida y sigue sin ganar

Los de Monteagudo van de más a menos y tampoco se estrenan
Un momento del partido. / FOTO: MAD

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Alberto Varo; Víctor Mena (m.81, Connor Ruane), Jesús Muñoz, Borja López, Loren, Nico Delmonte, Antonio Romero, Omar Perdomo (m.49, Koroma), Toni García (m.81, Joao Pedro), Yassin Fekir (m.72, Guti) y Gerard Oliva (m.72, Nacho Heras).

MÉRIDA AGRUPACIÓN DEPORTIVA (0): Javi Montoya; Álvaro Ramón (m.88, Busi), Erik Ruiz, Nacho González, Felipe Alfonso, Luis Acosta, Kamal (m.88, Carlos Cinta), Artiles (m.75, Llácer), Larrubia (m.67, Dani Sandoval), Viñuela (m.75, Meléndez) y Lolo Plá.

ÁRBITRO: Pérez Peraza (Colegio Canario). Amonestó por parte local a Koroma y por parte visitante a Álvaro Ramón.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en el Municipal de La Línea.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha igualado sin goles frente al Mérida y continúa con su mal estreno liguero tras sumar el primer mes de competición sin ganar. El encuentro comenzó con dominio para los de Alberto Monteagudo que en el 7 dispusieron de su primera llegada con un centro de Toni García que Omar cabeceó sobre los dominios de Javi Montoya.

Los mismos protagonistas se citaron once más tarde y de nuevo el ex-meta de la Balona evitó lo que pudo ser el 1-0. Salió convencido el equipo de La Línea por abrir el marcador ante un rival más atrincherado en su área y al que parecía no molestarle mucho el escenario.

El primer tiempo fue avanzando sin mucho más que reseñar sobre la hierba del Municipal y es que no fue hasta el 44 cuando Toni García estuvo a punto de recoger un balón de una jugada embarullada. 0-0 al descanso y la sensación de que los de casa merecían más sobre el marco contrario.

Tras el paso por vestuarios Koroma tuvo que reemplazar a un tocado Omar Perdomo y donde el Mérida empezó a comparecer en el partido. Un par de avisos de Álvaro Ramón y Lolo Plá fueron los primeros atisbos en ataque de los de Juanma Barrero.

En el 63′ fue Gerard Oliva el que probó a Montoya pero sin acierto en ataque. Así las cosas, el partido fue avecinándose hacia una recta decisiva en la que parecían los visitantes los que más cerca se encontraban de ver portería.

De hecho, del cuadro romano fueron las mejores aproximaciones después de que Sandoval estrellase la pelota en Varo en el 77 y cinco después fuese Álvaro Ramón el que tuviera la más clara para los emeritenses con un disparo que dio en el palo. No hubo más que rascar hasta un final que condena a los balonos a sumar 2 puntos de 12 en un irregular inicio de liga.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram