La Balona espera a un Badajoz con muchas dudas

Los pacenses han perdido cuatro de los ocho partidos disputados (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Badajoz. / FOTO: CDB

 

El Badajoz va a recibir a la Balona este domingo a las doce con la necesidad también de sumar los tres puntos después de un inicio irregular y que le costó el puesto hace dos semanas a Isaac Jové.

José María Salmerón tomó el cargo del cuadro del Nuevo Vivero y desde entonces ha sumado una victoria y una derrota por 2-0 en Fuenlabrada. ‘Sorprende porque con la llegada de Salmerón parecía que esto no iba a suceder pero hubo muchos fallos en la salida de balón y mucha debilidad defensiva’, afirmó José Luis Vela, periodista de la Cadena SER en Badajoz.

‘El inicio ha sido muy malo con cuatro derrotas en ocho jornadas, los jugadores están al día en pagos, el club dice que está respondiendo bien en ese aspecto y en cuanto a juego las ausencias se están notando mucho porque la plantilla es muy corta’, aseveraba antes de recibir a una Balona que tendrá el estreno de Rafa Escobar en el banquillo este fin de semana.

Acerca de la ‘normalidad’ institucional en el cuadro pacense, destacan que la situación está permitiendo trabajar con algo más de comodidad. ‘Esto tranquiliza, solo se quiere hablar del tema deportivo, Salmerón lleva diez días en el equipo, debe dar rendimiento seguro pero necesita su tiempo y en Badajoz están confiados de que va a volver la senda de la victoria’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram