La Balona empata en Villareal (0-0) y roza la salvación

Los balonos deberán sacar algo positivo frente al Andorra

FICHA TÉCNICA:

VILLAREAL CLUB DE FÚTBOL B (0): Íker Álvarez; Leal, Dela, Del Moral, Arana, Carlos, Ahn (m.80, Arriba), Nikita (m.70, Collado), Tasende, Álex Forés (m.56, Pacheco) e Íñiguez.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Varo; Connor, Jesús Muñoz, Morante, Coulibaly (m.70, Monteverde), Loren, Leandro (m.87, Toledano), Koroma (m.77, Leuko), Gerard Oliva (m.87, Víctor Mena), Chironi (m.87, Delmonte) y Masllorens.

ÁRBITRO: López Parra (Colegio Cántabro). Amonestó por parte local a Tasende, Arana y Dela.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 37º jornada del Grupo II de Primera RFEF disputado en la Ciudad Deportiva de Villareal ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha igualado sin goles en su visita a Villareal y se jugará la permanencia en Primera RFEF la próxima semana en casa.

Los blanquinegros hicieron un importante ejercicio de solidaridad defensiva ante un rival al que solo le valía la victoria para seguir teniendo opciones de ascenso.

Los de Monteagudo cuajaron un primer tiempo de mucho respeto donde apenas hubieron ocasiones dignas de mención. El filial amarillo trató de echarse algo más arriba en la reanudación pero sin profundidad.

De hecho fueron los balonos los que pudieron abrir el marcador cuando Koroma robó un balón al meta Íker Álvarez pero el de Sierra Leona lamentó el gol tras salvar el meta local con una excelente parada.

Acto seguido, fueron los groguets los que lamentaron el gol en un remate de Nikita al poste. Los minutos dejaban una versión algo más ansiosa del Villareal B ante una Balona que, con el paso del segundo acto, creció en defensa y no permitió apenas acercamientos de renombre para los de casa.

Finalmente, un punto para cada equipo que si bien no certifica de forma matemática la salvación de los de La Línea sí que les deja dependiendo de sí mismos frente a un Andorra que ha culminado hoy su ascenso a Segunda.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram