La Balona doblega al Vélez (3-1) y rompe su mala racha

Los balonos rompen su racha de siete semanas sin ganar
Aridane con el balón. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (3): Ackermann; Mancheño (m.74, Cera), Diego Jiménez, Monteverde, Nani, Javi Pérez (m.61, Aridane), Adri Peral (m.46, Antonio Romero), Joao Pedro, Moi Parra (m.80, Pepe Greciano), Fran Carbià y Nando Copete (m.46, Pitu).

VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL (1): Jesús Moreno; Dani Oliva, Jankulovski, Ortega, Ale Briggs, Gassama, Sunday, Aarón (m.70, Fran García), Adri Delgado, Tomás Paredes (m.70, Abde) y Dani Cosano.

ÁRBITRO: Moreno Muñoz, de Madrid. Amonestó por parte local a y por parte visitante a Ortega, Sunday.

GOLES: 0-1 (m.45, Dani Cosano); 1-1 (m.68, Aridane); 2-1 (m.86, Aridane); 3-1 (m.90+3, Aridane).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha puesto fin a su racha de siete semanas sin ganar tras imponerse por 3 a 1 al Vélez en un partido en el que sufrió más de la cuenta.

El duelo, disputado bajo un intenso aguacero, dejó una imagen muy floja del equipo de casa en general, especialmente durante el primer periodo. De hecho la primera ocasión fue para los veleños que completaron un dignísimo partido a tenor de la situación que están atravesando.

Los malagueños se adelantaron al filo del descanso con un tanto de Dani Cosano que aprovechó un servicio de banda de Jankulovski para recoger un balón donde la defensa tampoco tuvo un empeño de otro mundo para despejar y poner el 0-1.

Los nervios parecían apoderarse de los de Fernández Rivadulla pero el segundo tiempo dejó a una Balona más entera sobre la hierba y que sobre todo ganó enteros con la entrada de Antonio Romero y Aridane.

El tinerfeño fue el nombre propio de la tarde porque en el 68 empató el partido. El paso de los minutos dejó al Vélez ya mucho más tocado físicamente sobre la hierba y a los de casa tratando de atacar por todas partes.

En la recta final Aridane le dio la vuelta al marcador y en el descuento sentenció un partido que da tranquilidad al equipo balono y que le sitúa en la novena plaza a cinco puntos de play-off.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram