La Balona doblega al Sevilla Atlético (2-0) y ya es quinta

Los de Mere enlazan cinco partidos sin perder y siguen al alza
Un momento del partido. / FOTO: SFC

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Ackermann; Cera, Diego Jiménez, Monteverde, Nani, Javi Pérez, Santafé (m.66, Adri Peral), Víctor Olmo (m.66, Santi Jara), Joao Pedro, Fran Carbià (m.77, Chema Moreno) y Aridane (m.86, Manu Toledano).

SEVILLA ATLÉTICO (0): Matías; Darío, Ramón Martínez, Sintes, Oso, Dasilva (m.81, Joao Daniel), Manu Bueno (m.46, Sergio Martínez), Capi, Isra (m.73, Santisteban), Ibra (m.46, Musa) e Isaac.

ÁRBITRO: Asensio Pérez (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Nani y Fran Carbià y por parte visitante a Lulo Dasilva. Expulsó por roja directa al visitante Sintes en el minuto 45.

GOLES: 1-0 (m.19, Fran Carbiá); 2-0 (m.86, Santi Jara).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Estadio Ciudad de La Línea.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense suma y sigue tras imponerse por 2-0 al filial del Sevilla en un completo partido del equipo de Mere que ya es quinto en la tabla.

Los balonos, sin Morcillo por sanción, recurrieron a un Monteverde que junto a su compañero Diego Jiménez cuajaron un partido de altura en el eje de la zaga neutralizando a un rival que acumulaba doce goles a favor en tres jornadas.

El partido arrancó intenso por ambas áreas pero sin excesiva puntería en las porterías hasta el 1-0. Corría el minuto 19 cuando una gran jugada de Joao Pedro la culminó Fran Carbià y tras la parada de Matías el central Darío se hizo un lío para tratar de rechazarla y acabó alojada en el fondo de la red.

El gol no hizo precisamente que el filial sevillista reaccionase sobre la hierba del Ciudad de La Línea porque el equipo de Mere era muy superior. Y encima los de la carretera de Nervión se quedaron en inferioridad numérica antes del descanso tras un agarrón de Sintes como último hombre sobre Carbià que le costó la roja directa.

Con todo ello Jesús Galván trató de probar otra cosa distinta pero sin mucho más acierto. Los minutos fueron pasando en un segundo tiempo sin muchos sobresaltos y donde el resultado y la sensación que se transmitía en el césped era muy positiva para una Balona que fue madurando el partido hasta la recta final donde Santi Jara lo liquidó.

El atacante golpeó de manera magistral un libre directo para llevar el 2-0 a la red en el minuto 86 y darle tres puntos de oro a los blanquinegros que ya son quintos, enlazan casi cinco partidos sin encajar gol y atraviesan su momento más dulce de la temporada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram