La Balona doblega a La Unión (2-1) y sigue a tiro del play-off

Los de Mere no sufren en exceso a pesar de remontar el gol inicial
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Ackermann; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nani, Javi Pérez, Adri Peral (m.70, Santafé), Joao Pedro, Fran Carbià (m.90, Monteverde), Pitu (m.80, Chema Moreno) y Aridane.

LA UNIÓN ATLÉTICO (1): De la Calzada; Ferrer, Monty, Iván Casado, Mario (m.83, Belencoso), Grillo, Pitu (m.23, Machuca), Franco (m.83, Ferrer), Tato, Fran Núñez y Muñiz (m.68, Florian).

ÁRBITRO: Palencia Cerdeña, de Toledo. Amonestó por parte local a Nani y Santafé y por parte visitante a Tato y Machuca.

GOLES: 0-1 (m.2, Mario); 1-1 (m.45, Fran Carbià); 2-1 (m.52, Pitu).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimooctava jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea ante 2.027 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha sumado un nuevo triunfo, el cuarto en los últimos cinco encuentros, tras imponerse por 2-1 a La Unión Atlético y situarse a un punto de la tercera posición.

El encuentro no pudo arrancar de peor manera para los blanquinegros que se vieron por detrás en el marcador nada más arrancar después de que Mario adelantase al cuadro murciano cuando apenas habían trascurrido dos minutos de juego.

Le costó entrar en el partido al equipo de Mere que con el paso de los minutos se adueñó del balón y comenzó a llegar más sobre el área de De la Calzada pero sin inquietar en exceso la portería rival.

Antes del descanso llegó el impulso del 1-1 cuando Fran Carbià anotó el tanto del empate aprovechando con un disparo raso un centro de Nani desde el costado.

Tras el paso por vestuarios los balonos arrancaron a lo grande dándole la vuelta al marcador con gol de Pitu tras asistencia de Joao en el minuto 52 y que ponía por delante a los de Mere con toda la segunda mitad aún por delante. Ese 2-1 no dejó el partido cerrado porque más allá de un disparo de Tato en el 65′ donde el balón se le ha escapado a Ackermann y ha dado en el larguero ha sido el único aviso del conjunto de La Unión Atlético.

Tres puntos más para una Balona que suma y sigue y que se mantiene en la pomada por acceder a los puestos de play-off.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram