La Balona, dispuesta a dar un zarpazo en Sabadell (Sáb 19.30h)

Los balonos viajan a primera hora buscando sumar su segundo triunfo
Un entrenamiento de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta este sábado (19.30 horas, Nova Creu Alta) su primera salida de la temporada rindiendo visita al CE Sabadell en tierras catalanas.

Los blanquinegros tras el brillante arranque liguero frente al Castilla confían en dar continuidad a la senda positiva frente a otro de los candidatos al ascenso de categoría.

Romerito, técnico de la Balona, respeta al máximo a los arlequinados pero insta a su plantilla a salir sin complejos al terreno de juego. ‘Será un partido de ida y vuelta, no sé si nos interesa demasiado pero tenemos que estar preparados para todo’, resaltó el sevillano que deja en casa a Iván Martín, Borja López y Fito Miranda así como a Jáuregui por decisión técnica.

Un total de 150 entradas podrán ser adquiridas por los aficionados del conjunto balono que deseen desplazarse hasta la Nova Creu Alta o que residan en Cataluña y quieran presenciar en directo el partido ante uno de los equipos descendidos desde la Segunda División.

El Sabadell, nuevamente dirigido por Antonio Hidalgo, llega con todo al partido, incluida su última incorporación la del delantero Kaxe que llega procedente de la Ponferradina en calidad de cedido. Los vallesanos arrancaron la liga con un empate a 0 en Sevilla y esperan rascar la primera victoria del curso ante su público que podrá, como máximo, copar algo más de 3.300 localidades del estadio.

El partido será dirigido por el balear Busquets Ferrer.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad