La Balona deja una pobre sensación en Sevilla (1-0)

Flojo partido de los de Mere que caen ante un rival directo
Un momento del partido. / FOTO: RBB

FICHA TÉCNICA:

BETIS DEPORTIVO (1): Guiherme; Ángel Ortiz, Álex Pérez, Andrés Caro, Lucas Alcázar; Mateo Flores (m.75, Manu Morillo), Mawuli (m.62, Enrique), Ginés Sorroche, Reina (m.90, Darío), Jesús Rodríguez (m.62, Berto Rosas) y Yanis Senhadji (m.75, Pablo García).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Facundo Ackerman; Miguel Cera (m.75, Ángel Mancheño), Diego Jiménez, Morcillo, Nani; Joao Pedro, Javi Pérez (m.75, Dani Santafé), Adri Peral (m.67, Antonio Romero), Pitu; Fran Carbià y Aridane Santana (m.81, Chema Moreno).

ÁRBITRO: Álvarez Dorado, de Jaén. Amonestó por parte local a Mawuli, Ángel ortiz y Pablo García.

GOL: 1-0 (m.12, Mawuli, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimooctava jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante unos 500 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído derrotada por la mínima frente al Betis Deportivo en un flojo partido del equipo balono que apenas inquietó la meta del filial bético.

Los de Mere, con el mismo once que la pasada semana, no dio la sensación de jugarse lo mismo que el equipo verdiblanco. En el 6 ya pudo ver como se ponía por detrás en el marcador con una llegada del joven Jesús Rodríguez y seis más tarde el juvenil era derribado en el área y Mawuli adelantó a los béticos.

No fue un buen primer tiempo de la Balona que no llegó al área contraria hasta pasada la media hora tras un disparo de Joao Pedro que se fue desviado. Fue de lo poco salvable de un partido flojo de los blanquinegros que apenas se acercaron sobre el área rival.

Tras el paso por la caseta el Betis Deportivo pudo sentenciar el partido con un disparo de Sorroche en el poste a los 47 minutos. Se salvó el equipo de Mere que poco a poco trató de intentar meterse más en campo contrario pero sin oportunidad alguna.

Así fue pasando el encuentro donde los de La Línea intentaron merodear más la meta rival en uno de esos días en los que por mucho intento que se produjera daba la sensación de poder cambiar el signo del partido. Derrota final de una Balona que sigue a un punto de la quinta plaza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram