La Balona deja una pésima imagen tras perder ante el Córdoba (0-5)

Los blanquinegros pagan el exceso de euforia en un flojo partido sin nada en juego
Celebración de uno de los goles. / FOTO: CCF

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Williams; Din (m.65, Nacho Huertas), Carrasco, Coulibaly, Pito Camacho (m.82, Méndez), Nacho Holgado, Iván Martín (m.56, Luis Alcalde), Víctor Mena, Chironi (m.56, Koroma), Danese y Masllorens (m.46, Loren).

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL (5): Edu Frías; Djetei, Jesús Álvaro (m.69, Berto Espejo), Xavi Molina, Del Moral (m.63, Traoré), Willy, De las Cuevas, Robles, Nahuel, Javi Flores (m.69, Mario Ortiz) y Luismi.

ÁRBITRO: Campos Salinas, de Murcia. Amonestó por parte local a y por parte visitante a Robles.

GOLES: 0-1 (m.5, De las Cuevas); 0-2 (m.25, Willy Ledesma); 0-3 (m.32, Luismi); 0-4 (m.35, De las Cuevas); 0-5 (m.58, Djetei).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del subgrupo D de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante 800 espectadores.

CRÓNICA: Contundente derrota de la Real Balompédica Linense -e intrascendente- que ha empañado la tarde de celebración en el Municipal de La Línea tras el pase a la Primera RFEF después de caer por 0-5 ante el Córdoba.

Los blanquinegros, con cambios en su once como la presencia del meta Ashley Williams o el lateral Nacho Holgado, empezaron pronto a remolque. Apenas habían pasado 5 minutos cuando un error en la salida del balón la castigó De las Cuevas con el primero de la tarde.

La Balona trató de venirse arriba pero ada llegada de los cordobesistas era castigada con mucho daño. En el 25′, el segundo después de un centro de Nahuel al segundo palo que Willy remató al fondo de las mallas. Y los dos siguientes llegaron acto seguido.

En el 32′, Luismi no perdonó en un balón que recibió dentro del área y tres más tarde era De las Cuevas el que solventó de vaselina un sonrojante 0-4 que dejaba finiquitado el partido antes del paso por vestuarios.

En la segunda mitad, no hubo mucho más que rascar. Calderón dio entrada a Loren por Masllorens tras el intermedio pero lo único que fue a peor fue el resultado tras el quinto de la tarde, obra de Djetei a balón parado. Con ese escenario, el final se hizo eterno para los intereses del equipo blanquinegro que trató de maquillar la imagen dejada sobre el césped con un acercamiento de Danese que se estrelló en el larguero en el 76 y un intento de Nacho Huertas tres más tarde desde la frontal.

Lo más reseñable fue el debut del juvenil Méndez en los últimos minutos que sirvieron para cerrar el año de fútbol en el Municipal donde los aficionados acabaron aplaudiendo a su equipo tras el brillante ascenso a la Primera RFEF.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cuatro =

Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad