La Balona deja atrás sus problemas tras derrotar (2-0) al UCAM Murcia

Los blanquinegros rompen su mala dinámica tras un gran segundo tiempo
Un momento del partido. / FOTO: UCAM

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Nacho Miras; Loren, Jesús Muñoz, Morante, Víctor Mena (m.85, Lavela), Coulibaly (m.46, Chironi), Masllorens, Dorrio (m.85, Borja López), Koroma (m.83, Cham), Leandro Martínez (m.75, Bandaogo) y Gerard Oliva.

UCAM MURCIA CLUB DE FÚTBOL (0): Unai Aguirre; Farrando, Josete, Admonio (m.73, Josema), Chacartegui (m.85, Abenza), Caballero (m.61, Xemi), Corbalán (m.85, Nuha Marong), Moyita, Santi Jara (m.61, Alberto Fernández), Liberto y Manu Garrido.

ÁRBITRO: Pérez Muley, de Madrid. Amonestó por parte local a Morante y por parte visitante a Moyita y Manu Garrido.

GOLES: 1-0 (m.50, Gerard Oliva, de penalti); 2-0 (m.86, Dorrio).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante 1.565 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha dejado atrás su mal momento después de imponerse por 2 goles a 0 al UCAM Murcia rompiendo así su racha de dos derrotas consecutivas.

Los de Romerito, con la novedad de Leandro en el once inicial, cuajaron un primer tiempo poco convincente en el que se notaba la tensión de estos últimos encuentros y donde estuvieron a merced de su rival que llegó a estrellar un balón en el larguero por medio de Liberto y que incluso lograron un gol por medio de Josete, que fue anulado por fuera de juego.

Pese a ello, los balonos mejoraron en la segunda mitad recuperando esa marcha de principio de curso y cuando apenas habían pasado cinco minutos de la segunda mitad el meta Unai Aguirre cometió un claro penalti sobre Koroma que se encargó de transformar Gerard Oliva. El equipo local supo controlar tras ponerse por delante en el marcador y poco antes del final sentenció el encuentro con un gol de Dorrio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad