La Balona debuta en pretemporada ganando (0-1) a la Unión

Los balonos vencen con un gol de Manu Toledano a los seis minutos
Momento del 0-1. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Pablo; Adam, Pendín, Freik, Ale García, Michael, Javi Moreno, Tote, Ramiro, Legupín y Coronil. También jugaron: Fran, Artur, Iván, Edu Navas, Natera, Joel Santana y Toledo.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Facundo; Cera, Morcillo, Diego, Javi Fernández, Nani, Monteverde, Javi Pérez, Toledano, Joao y Chema Moreno. También jugaron: Rodri Gea; José Carlos, Mancheño, Manu, Fernando; Greciano, Méndez, Galindo, Morente, Quirós y Sandro.

ÁRBITRO: García Valero. Amonestó por parte local a Tote y Adam y expulsó al local Freik.

GOL: 0-1 (m.6, Toledano).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Carlos Piña ante unos 400 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha estrenado con victoria en la pretemporada tras imponerse por la mínima a la UD Los Barrios con un solitario gol de Manu Toledano a los seis minutos de juego.

El partido, disputado sobre un maltrecho terreno de juego del Carlos Piña, sirvió para ver las primeras apariciones de la nueva Balona de Baldomero Hermoso ‘Mere’ que empezó pronto a carburar tras un centro de Cera sobre Toledano que en la primera que tuvo la mandó a guardar.

Los barreños, como frente al Algeciras hace siete días, mantuvieron el tipo y trataron de jugar de tú a tú a los de La Línea. Álex García dispuso de un buen intento en un disparo alto en un primer tiempo que se solapó sin excesivos acercamientos por ambas áreas.

El ritmo bajó aún más en la segunda parte en parte por el esfuerzo veraniego de las pretemporadas y por el carrusel de cambios en uno y otro equipo. Freik y Joel Santana dispusieron de otras dos llegadas para la Unión ante una Balona que se dedicó a dejar pasar los minutos antes de una recta final que quedó empañada por una tristísima tangana después de que el local Freik enganchase un puñetazo al balono Adri Galindo tras recibir éste una entrada sobre el césped y que acabó con el zaguero gualdiverde en la ducha.

Poco más que añadir a la primera puesta en escena de los blanquinegros que volverán el lunes a los entrenamientos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram