La Balona cierra la liga con una derrota (3-1) en Sevilla

Los hispalenses acompañarán a los de Calderón en la Primera RFEF

FICHA TÉCNICA:

SEVILLA ATLÉTICO (3): Alfonso; José Ángel (m.80, Valentino), Aspar, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Simo (m.75, Carlos Álvarez), Luismi Cruz (m.75, Quintana), Isaac (m.53, Juanlu) e Iván (m.80, Zarzana).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Sergio Rodríguez (m..46, Loren), Alomerovic (m.65, Luis Alcalde), Mikel, Carrasco (m.75, Coulibaly), Nacho Huertas, Koroma, Iván Martín, Víctor Mena, Chironi (m.75, Pito Camacho) y Masllorens (m.46, Nacho Holgado).

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a y por parte visitante a Masllorens, Iván Martín y Alomerovic.

GOLES: 1-0 (m.8, Pedro Ortiz); 2-0 (m.72, Juanlu); 3-0 (m.78, Quintana); 3-1 (m.87, Coulibaly).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del subgrupo D de Segunda División B disputado en el Estadio Jesús Navas ante 400 aficionados.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha despedido la competición en Segunda B con una derrota por 3 tantos a 1 frente al Sevilla Atlético después de un partido en el que se notó quién se jugaba algo y quién afrontaba la cita casi, casi como una despedida liguera.

Los blanquinegros empezaron pronto a remolque, apenas a los ocho minutos ya perdían tras una internada de Isaac que encontró a Pedro Ortiz para hacer el 1-0 en el marcador. El equipo de Calderón contuvo bien a su rival a pesar de ir por detrás y dispuso de un par de acercamientos en las botas de Iván Martín y Nacho Huertas pero sin fortuna.

Aún hubo tiempo para ver como los hispalenses disfrutaban de otra buena llegada antes del descanso en una falta botada por Peral que desbarató Nacho Miras. Tras el paso por vestuarios, la mejor para los de La Línea en un disparo de Alomerovic que escupió el travesaño.

Con el paso de los minutos el filial sevillista creció sobre la hierba y terminó por sentenciar el partido. Juanlu Sánchez anotó el segundo tras una buena galopada desde el centro del campo en el 72’. Seis más tarde, el tercero, obra de Quintana aprovechando una pérdida  de balón de Mikel Fernández en la salida.

En los segundos finales, Coulibaly finiquitó el partido con el 3-1 que dio el triunfo a los de Paco Gallardo que acompañarán a la Balona a la Primera RFEF.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad