La Balona cae en San Fernando (1-0) y sigue hundida

Alberto Monteagudo pende de un hilo en el banquillo balono
Un momento del partido. / FOTO: SFCD

FICHA TÉCNICA:

SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO (1): Perales; Marín (m.46, Lanchi), Farrando, Dani Molina, Caballero, Sanz (m.46, David Ramos), Ilyas Chaira, Gabri (m.82, Javi Navarro), Rubén del Campo (m.82, Marcelo), Páez y José Carlos.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Varo; Gojkov (m.63, Koroma), Borja (m.66, Morante), Jesús Muñoz, Víctor Mena (m.65, Connor), Masllorens, Toni García, Romero (m.63, Alu Koroma), Joao, Omar Perdomo y Guti.

ÁRBITRO: Alberola Rojas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a Caballero y por parte visitante a Jesús Muñoz, Romero y Omar Perdomo. Expulsó por parte visitante a Toni García en el minuto 76 por roja directa.

GOL: 1-0 (m.63, Ilyas Chaira).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en el Estadio Iberoamericano ante unos 3.000 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído por la mínima en su visita al Estadio Iberoamericano de San Fernando en otro partido flojo de los de Alberto Monteagudo que pende de un hilo en el banquillo blanquinegro.

Con cambios en el once como la entrada de Gojkov por Loren y Masllorens por Delmonte más allá de la nula presencia de delanteros arriba, los balonos cuajaron un primer tiempo algo más serio que lo que viene siendo norma.

Tras varios minutos de batalla sobre la hierba de Bahía Sur, los de La Línea lo intentaron en una llegada de Joao Pedro que frustró José Carlos así como un par de avisos de Omar Perdomo y Jesús Muñoz fueron lo más potable del equipo en ataque durante los primeros 45 minutos.

El San Fernando estaba bien plantado en su campo, no le incomodaba el escenario tampoco. Pero tras el paso por el descanso dio un paso adelante. En el 53’ Lanchi y José Carlos dispusieron de dos acciones seguidas que se estrellaron en el travesaño y acto seguido, el gol. Una pérdida horrible de Alu Koroma la aprovechó Ilyas Chaira para cruzarla ante Varo y adelantar a su equipo.

A partir de ahí, nula reacción. A lo que hay que sumarle la expulsión irresponsable de Toni García tras una entrada abajo sobre Farrando en el 76 y poco después la lesión de Omar Perdomo que dejó con dos menos a los suyos. Aún así, Joao Pedro tuvo un intento más en el descuento pero en vano.

Siete jornadas sin ganar y la sensación de que el equipo sigue pendiendo de un hilo. Mal asunto.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram