La Balona cae en Murcia (1-0) y prolonga su irregular racha

Los de Romerito suman un triunfo en los últimos siete partidos

FICHA TÉCNICA:

UCAM MURCIA CLUB DE FÚTBOL (1): Biel Ribas; Tekio (m.73, Stiepovich), Charlie Dean, Josete, Fullana, Manu Garrido, Raúl Palma (m.77, Mario Abenza), Chacartegui, Xemi, Rubén Mesa (m.77, Alberto Fernández) y Josema (m.56, Liberto Beltrán).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Samanés (m.62, Dorrio), Coulibaly, Loren, Leandro (m.72, Antoñito), Monteverde, Leuko, Gerard Oliva (m.82, Toledano), Víctor Mena (m.82, Iván Martín), Chironi (m.82, Masllorens) y Delmonte.

ÁRBITRO: Calderiña Pavón (Colegio Catalán). Amonestó por parte local a Rubén Mesa y Tekio y por parte visitante a Delmonte y Víctor Mena.

GOL: 1-0 (m.14, Xemi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio de La Condomina ante 1.310 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha venido de vacío en su desplazamiento a La Condomina donde ha caído por la mínima frente al UCAM Murcia prolongando así su irregular momento donde ha sumado un triunfo en los últimos siete partidos y un gol en los últimos cinco.

Tampoco pudo ser hoy cuando los de Romerito se estrenasen en este 2022 con victorias después de un partido que empezó a torcerse cuando Xemi Fernández aprovechó un saque de esquina en el minuto 16 para adelantar a los murcianos. La Balona intentó venirse arriba con el hecho de verse por detrás en el marcador y Leandro probó a Biel Ribas cinco más tarde del gol pero sin apuros.

De hecho fueron los universitarios los que estuvieron más cerca de ampliar diferencias con un testarazo de Manu Garrido en el 29 que evitó Nacho Miras en lo último reseñable de un primer tiempo que se cerró con un intento desviado desde lejos de Chironi poco antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el UCAM volvió a apretar en ataque con una volea de Fullana que casi sorprende a Miras nada más salir de la caseta. Con el paso de los minutos los locales fueron dando un paso atrás después de verse en la parte baja de la clasificación y esa situación trató de aprovecharla el equipo blanquinegro que rozó el empate en un intento a balón parado de Delmonte en el 70 y en la más clara a los 74 de juego cuando Antoñito estuvo a punto de recoger un rechace que salvó Charlie Dean cuando se colaba.

Finalmente los puntos se quedaron en casa y los de La Línea se mantienen en esa espiral peligrosa aunque situados en la zona tranquila de la tabla.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.