La Balona cae en Fuenlabrada (1-0) y está al borde del precipio

Los balonos caen en el descuento y quedan a expensas de un milagro
Un momento del partido. / FOTO: Fuenla

FICHA TÉCNICA:

CLUB DE FÚTBOL FUENLABRADA (1): Craninx; Aguirre (m.65, David Vilán), Cristóbal, Diego, Santi Jara (m.77, Amigo), Barbosa, Fer Ruiz (m.90, Bravo), Cubero, Buer (m.90, Manu Lama), Aleix Coch y García.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Varo; Loren, Borja, Jesús Muñoz, Connor, Masllorens (m.86, Antonio Romero), Delmonte, Koroma, Yassin Fekir (m.69, Joao Pedro), Joel del Pino (m.46, Omar Perdomo) y Gerard Oliva (m.83, Alu Koroma).

ÁRBITRO: Muresan Muresan, de Valencia. Amonestó por parte local a Álvaro García y David Vilán y por parte visitante a Jesús Muñoz.

GOL: 1-0 (m.90+2, David Vilán).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36º jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en el Estadio Fernando Torres.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha cavado prácticamente su tumba tras caer este domingo por la mínima en el descuento frente al Fuenlabrada.

El primer tiempo dejó mucha igualdad sobre el terreno de juego del Fernando Torres donde los locales trataron de salir con algo más de convicción en ataque pero poca profundidad.

Sin embargo fue el balono Koroma estuvo a punto de sorprender nada más arrancar el partido con un intento que desbarató Álex Craninx.

A medida que fue avanzando el partido se fue abriendo más por ambos bandos. Un remate de Diego García en el 29’ fue lo más peligroso de los madrileños en unos 45 minutos iniciales que dejaron mejor sabor de boca en el conjunto balono que se marchó a vestuarios con una falta botada por Yassin Fekir que salió rozando el travesaño.

Tras el descanso el equipo de La Línea de la Concepción se fue al ataque de forma descarada, básicamente porque no le quedaba otra que hacer. Basadre dio entrada a Omar Perdomo por Joel del Pino pero tampoco es que la cosa se concretase mucho en ocasiones claras, claras.

A la hora de la verdad el nervio empezó a hacer mella en uno y otro bando. Los locales se volcaban con lo que tenían con remates aislados de Diego y Álvaro García pero sin resultado. Hasta el descuento. Ahí la cosa se derrumbó como si de un castillo de naipes se tratara con el tanto de David Vilán en el 92 que cavó la tumba de una Balona que zozobra por el precipicio del descenso con esta derrota que le deja a cuatro de la permanencia con seis por disputarse.

De la forma más cruel posible pero vaticinando un futuro que hace semanas que viene escribiéndose de la forma más negra posible.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram