La Balona cae con una mala imagen en Vélez (3-1)

Los balonos caen con merecimiento en un día donde no les salió nada
Un momento del partido. / FOTO: RA

FICHA TÉCNICA:

VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL (3): Alfonso; Navas (m.81, Tibu), Adolfo, Álex Portillo, Héctor, Kamal, Rafa Salama, Zamorano (m.81, Amed), Luismi (m.90, Charlie Dean), Adrià Arjona (m.81, Bashiru) y Gastón Vallés (m.77, Chus Ruiz).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Ackermann; Cera (m.66, Peral), Morcillo (m.66, Víctor Olmo), Diego Jiménez, Nani; Santi Jara, Monteverde, Javi Pérez, Fran Carbià (m.70, Manu Toledano), Chema Moreno (m.46, Santafé) y Aridane.

ÁRBITRO: Roca Robles (Colegio Murciano). Amonestó por parte local a Rafa Salama, Gastón Vallés y Navas.

GOLES: 1-0 (m.19, Rafa Salama); 2-0 (m.55, Gastón Vallés); 3-0 (m.61, Zamorano); 3-1 (m.79, Manu Toledano).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Vivar Téllez ante unos 800 espectadores.

CRÓNICA: Dura derrota de la Real Balompédica Linense que ha caído por 3-1 frente al Vélez en un día donde no le salió nada al cuadro de Mere.

A un partido siempre de por sí complicado hay que unirle el retraso de 40 minutos que tuvo el equipo en disputar el partido de hoy en el Vivar Téllez por una avería en carretera del autocar que trasladaba a la expedición blanquinegra y que obligó a posponer el arranque del encuentro.

Ya con eso los de La Línea casi que empezaron a remolque. Los malagueños, que llevaban siete semanas sin ganar, empezaron avisando con un par de acercamientos y en el 19 se adelantaron con un disparo desde fuera del área de Rafa Salama que permitió a los de casa colocar el 1-0 en el marcador.

Tres más tarde llegó la reacción de los balonos en un intento de Aridane que se topó con el travesaño. Fue de lo poquito reseñable de los visitantes que vieron como su rival estaba más enchufado y llegaba más y mejor al área de Ackermann aunque sin asediar. Mere buscó soluciones tras el descanso dando entrada a Dani Santafé con la intención de ganar más protagonismo con balón pero sin acierto.

Los de casa no se inquietaron porque no tardaron más que un cuarto de hora en solventar el asunto. Primeramente Gastón Vallés cazó un balón en el 55 que se estrelló en el poste y él mismo recogió su rechace para hacer el segundo. Y casi sin tiempo de festejos caía el tercero, obra de un ex balono como Damián Zamorano que enganchó una gran volea para poner la sentencia.

A media hora del final la Balona intentó remar como pudo pero sin mucho acierto más allá del tanto del honor anotado por Manu Toledano a once del final que sirvió para maquillar el resultado en una mañana para olvidar del equipo linense.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram