La Balona cae ante el Córdoba (1-3) y es apeada de la Copa Federación

Los de Romerito, con muchas bajas, caen ante un rival superior
Celebración de uno de los goles del Córdoba. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Kania; Lavela, Jesús Muñoz (m.46, Morante), Borja López, Óscar Arroyo, Bandaogo, Andrés García (m.46, Chironi), Moi Suárez (m.46, Loren), Cham, Coulibaly (m.65, Ortiz) y Leandro (m.46, Castilla).

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL (3): Felipe Ramos; José Ruiz (m.66, Puga), Ekaitz, Visus, Toni Arranz (m.57, Javi Flores), Omar (m.76, Willy Ledesma), José Alonso, Álex Bernal, Simo (m.66, Luismi), Fuentes y Casas.

ÁRBITRO: Orellana Cid, de Sevilla. Amonestó por parte local a Andrés García y por parte visitante a Visus. Expulsó con roja directa al local Morante en el minuto 81.

GOLES: 0-1 (m.11, Casas); 0-2 (m.24, Simo); 1-2 (m.65, Morante); 1-3 (m.82, Willy, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a los 1/16 de final de Copa Federación disputado en el Municipal de La Línea ante 977 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha quedado apeada de la Copa Federación tras caer con total merecimiento por 1 gol a 3 frente al Córdoba en el Municipal de La Línea.

Los blanquinegros, con muchas rotaciones y bajas e incluso la presencia de dos jugadores del filial en el once inicial, apenas comparecieron sobre la hierba ante un rival que sí se tomó mucho más en serio el partido y que no tardó en poner tierra de por medio.

Casas en el 11 se revolvió en la frontal del área y colocó el balón lejos del alcance del debutante Kania y poco más tarde en el 24 Simo aprovechó una pérdida en el centro del campo para superar por encima al meta balono y hacer un 0-2 que ponía muy cuesta arriba el partido.

La Balona tardó en enterarse de lo que iba el asunto porque la realidad es que el partido prácticamente sobraba. Los cambios tras el descanso mejoraron el desaguisado y Morante puso picante al asunto resolviendo de cabeza un saque de esquina pero unas manos precisamente del central abortando un disparo que se colaba le costó la expulsión y el consiguiente penalti para los califales.

Willy Ledesma sentenció desde los once metros y puso la guinda a una tarde para olvidar y que hace a la Balona decir adiós al sueño -lejano aún- de poder disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad