La Balona busca una reacción necesaria (Dom 12.00 horas)

Los de Romerito, que no han ganado en 2022, no pueden fallar en casa

La Real Balompédica Linense culmina esta intensa semana de fútbol recibiendo al Sabadell este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) en una cita vital para los intereses de los de Romerito que necesitan romper la irregular racha que están atravesando en las últimas semanas.

Casi sin tiempo para preparar el partido llegarán los blanquinegros que descansaron este jueves tras el largo desplazamiento desde Murcia y donde esperan revertir una dinámica de un triunfo en siete partidos y uno en los últimos cinco que, pese a todo, no preocupa a su entrenador.

De cara al partido del domingo, Romerito prefiere centrarse en su equipo más que en el del arlequinado. ‘Va a ser un equipo difícil, viene en una buena dinámica que pasan en una liga larga, tendremos que hacerles el partido difícil y que vean que es difícil puntuar aquí’, señaló el preparador sevillano que confía en una reacción de los suyos después de una semana en la que el recién llegado Samanés partió desde la titularidad con apenas un entrenamiento con sus nuevos compañeros y donde ha llegado también el lateral Connor Ruano para dar más profundidad a la banda izquierda.

Jesús Muñoz, Morante y Koroma serán bajas por lesión, Connor no está aún en dinámica de grupo, Víctor Mena tampoco estará por ciclo de amonestaciones mientras que Borja López será duda hasta última hora.

Enfrente estará un Sabadell que llega en su mejor momento de la temporada. Los arlequinados han sumado tres victorias consecutivas desde la llegada de Pedro Munitis al banquillo y que les han situado a dos puntos de la permanencia.

El equipo catalán, que tendrá la baja de Morgado por lesión, ha perdido en tres de sus nueves salidas este curso y cuenta en su plantilla con jugadores de la talla de Boniquet, Aguza, Planas o Jacobo que pondrán en jaque a la zaga de una Balona que no puede fallar ante su público.

El partido lo pitará el madrileño Pérez Hernández.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Un comentario

  1. Greetings! Quick question that’s totally
    off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?
    My website looks weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that
    might be able to fix this problem. If you have any
    suggestions, please share. Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.