La Balona busca su primer triunfo liguero (Dom 12.00 horas)

Los de Monteagudo, con todo salvo Duncan frente al Mérida
Once de la Balona ante el Mérida. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta su segundo envite consecutivo en casa este domingo (12.00 horas, Municipal) buscando la primera victoria de la temporada recibiendo al Mérida.

Los de Alberto Monteagudo han pasado página de la cruel derrota en los últimos instantes frente al Alcorcón y fijan su objetivo en empezar a ganar tras tres jornadas sin lograrlo.

‘Sabíamos que el inicio era importante con una ilusión tremenda de poder ir a ganar a cualquier lugar, pudimos hacerlo pero los detalles nos hicieron daño y es lo que hay que corregir’, declaraba el preparador de Albacete en la previa del partido asumiendo la necesidad que hay, aunque esto acaba de comenzar, por sumar puntos y no meterse en la parte baja.

Bobby Duncan será la única baja confirmada en una Balona que recupera al tocado Gerard Oliva así como a jugadores que no han podido debutar por problemas burocráticos como Gojkov o Camará y que se estrenarán en un Municipal que espera presentar otra buena entrada de público como la de hace seis días.

Enfrente estará un Mérida que tampoco llega en buen momento aunque los romanos, recién ascendidos, han jugado un partido menos por la incomparecencia del Internacional de Madrid que recuperarán a mediados de octubre.

Los de Juanma Barrero, con viejos conocidos de la comarca como el ex-blanquinegro Javi Montoya o Bonaque, central que pasó por la UD Los Barrios, han caído en los dos encuentros que han disputado y donde no han visto siquiera portería.

A pesar de ello, la tranquilidad se instala en los del Romano José Fouto. ‘Somos dos equipos con trayectorias parecidas, hasta el momento son mejores las sensaciones que los puntos que tenemos’, destacó su técnico sobre las similitudes entre un equipo y otro y donde perderá a Nando Copete por lesión.

El partido lo pitará el tinerfeño Pérez Peraza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram