La Balona busca otro impulso más en Sevilla (Dom 11.30h)

Los de Mere persiguen su tercer triunfo consecutivo en liga
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta su primera salida del año este domingo (11.30 horas, Luis del Sol) visitando al Betis Deportivo.

Los pupilos de Baldomero Hermoso ‘Mere’ disfrutan de su mejor momento del curso con cuatro victorias en los últimos cinco partidos y aspiran a sacar un triunfo que les meta en la zona de play-off.

‘Estamos muy contentos por estos dos últimos resultados y por la afición, hemos ganado cuatro de los últimos cinco partidos y ojalá que el domingo aunque no estén presentes les vamos a sentir en la distancia’, afirmaba el preparador balono que confirmaba las ausencias por lesión de Santi Jara y Víctor Olmo así como abría las puertas del vestuario al recién llegado Antonio Romero.

‘Viene más que a competir con compañeros de demarcación a ayudarnos y seguro que va a sumar y nos va a ayudar’, alabó sobre el sevillano que estará en la lista de convocados que este sábado viaja hasta la capital de Andalucía para pernoctar de cara al duelo de mañana.

No se esperan excesivos cambios en el once de una Balona que confía en romper los buenos números como local de su rival, un Betis Deportivo que solo ha encajado una derrota como en su feudo y que estará pendiente de la convocatoria del primer equipo para su duelo ante el FC Barcelona del domingo (18.30 horas).

Los de Alberto González, tres puntos por detrás de los blanquinegros en la clasificación, están viéndose afectados cada semana por las bajas de los ‘mayores’ y que por ende les están perjudicando para planificar las convocatorias.

Nombres como Sorroche, Enrique, Mawuli o el reencuentro con el ex-balono Yassin Fekir abanderan a un equipo joven pero con intención de colarse también en el pelotón alto de la clasificación.

El partido lo dirigirá el jienense Álvarez Dorado.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram