FICHA TÉCNICA:
XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB (2): Ramos Mingo; Marcelo, Beto, Mario Conde, Galafate, Juan Chaves, Ilías, Edu Oriol, Frianza, Álvaro Martínez y Pepe Rincón. También jugaron: Cheikh Yade, Borja Benítez, Savio, Mariscal, Salvi, Jaime Fernández, Ángel Rueda.
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Facundo Ackerman; Cera, Javi Fernández, Morcillo, Diego Jiménez, Nani, Monteverde, Méndez, Carbiá, Joao Pedro y Chema Moreno. También jugaron: Rodri Gea, Mancheño, Fajarne, Quirós, José Carlos, Raúl Fajarne, Pepe, Fer García, Olmo, Adri Galindo y Toledano.
ÁRBITRO: Ruiz España, de Jerez. Amonestó por parte local a Ilías y por parte visitante a Cera.
GOLES: 0-1 (m.9, Chema Moreno); 1-1 (m.22, Pepe Rincón); 2-1 (m.67, Cheikh Yade).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33º edición del Trofeo de la Vendimia disputado en el Estadio Pedro Garrido ante 1.470 espectadores.
CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído derrotada este miércoles en su visita al Xerez Deportivo FC (Tercera RFEF) en un partido donde se ha reflejado que el equipo que dirige Baldomero Hermoso ‘Mere’ está aún en construcción a diez días del arranque liguero.
Los balonos han demostrado ser una plantilla mucho más terrenal sin la presencia de Javi Pérez en el centro del campo. A pesar de adelantarse en el marcador a los siete minutos con gol de Chema Moreno tras un buen pase de Joao Pedro, el equipo blanquinegro se fue desinflando y vio como una pérdida del joven Méndez dio lugar al 1-1, obra de Pepe Rincón al ecuador del primer acto.
Tras el paso por vestuarios Mere quiso refrescar a su plantilla dando entrada a muchos canteranos y se notó en el devenir del juego con los blanquinegros más perdidos sobre la hierba del antiguo campo de La Juventud. En el 62 Mancheño salvó el posible 2-1, tanto que sí llegaría cinco más tarde por mediación de Cheikh Yade.
Hasta el final poco que reseñar en el equipo de La Línea que necesita apuntalar esa zona ofensiva para estar a pleno rendimiento de cara al debut liguero en el campo de La Unión Atlético en semana y media.
MERE VIO MENOS FRESCO A SU EQUIPO