La Balona ata la continuidad de Koroma hasta 2024

El internacional de Sierra Leona será pieza clave en el proyecto en Primera RFEF (VÍDEO INTERIOR)
Koroma junto a Chico. / FOTO: RB Linense

VÍDEO: RB LINENSE

La Real Balompédica Linense ha confirmado la renovación de Alhassane Koroma hasta 2024 convirtiéndolo así en una de las piezas claves del próximo proyecto para la próxima temporada en Primera RFEF.

El director deportivo, Ismael Chico, se mostraba muy satisfecho por haber alcanzado este acuerdo. ‘Va a ser un año duro con una categoría fuerte y él como ha terminado nos va a ayudar bastante y quiero agradecerle que un chico de 20 años con tantos rumores con ofertas no se haya despistado’. El linense agradeció también al presidente Pandalone que haya mirado por el club en una operación importante como la que permitirá que el internacional de Sierra Leona compita un año más con el cuadro balono.

A su vez, su hermano Alusine Koroma también renovará otros tres años y hará la pretemporada con la primera plantilla aunque seguirá compitiendo en el filial que militará en Segunda Andaluza. Chico mandó un mensaje de esperanza a los jóvenes valores de la plantilla para seguir trabajando con el fin de ponerse en el escaparate del mercado.

Por su parte, el jugador se mostraba muy feliz por seguir vinculado a la Balona y espera seguir creciendo a nivel futbolístico en La Línea de la Concepción. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad