La Balona arrolla al Albacete (4-1) y sigue intratable en el Municipal

Los blanquinegros remontan a los manchegos y suman su sexto triunfo en casa
La plantilla celebra uno de los goles. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (4): Nacho Miras; Víctor Mena, Jesús Muñoz, Morante, Loren, Masllorens, Coulibaly (m.88, Fito Miranda), Leandro (m.76, Bandaogo), Dorrio, Antoñito y Gerard Oliva (m.88, Borja López).

ALBACETE BALOMPIÉ (1): Rosic; Julio Alonso, Javi Jiménez, Gálvez, Johannesson, Sergi Maestre, Del Pozo (m.66, Fuster), Rubén Martínez, Sergi García (m.75, Emi Gómez), Fran Álvarez, Jeisson (m.66, Jordi).

ÁRBITRO: Díaz Escudero, de Murcia. Amonestó por parte local a Gerard Oliva y por parte visitante a Johannesson, Gálvez y Sergi Maestre. Expulsó por parte visitante a Masllorens en el minuto 72 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.21, Fran Álvarez); 1-1 (m.26, Morante); 2-1 (m.61, Morante); 3-1 (m.79, Dorrio); 4-1 (m.86, Koroma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Municipal de La Línea ante 1.500 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha dado otro paso de gigante después de lograr una gran remontada por 4 tantos a 1 frente al Albacete que le ha otorgado la sexta victoria en casa del curso a los de Romerito.

El partido arrancó competido sin un claro dominio en las áreas y con los manchegos bien plantados sobre el césped del Municipal. Prácticamente en su primer acercamiento Fran Álvarez remachó una buena jugada por la derecha en el 21 y que adelantó a los visitantes.

Cinco más tarde llegó la igualada de los balonos con un gol de Morante que aprovechó una jugada embarullada para poner el 1-1. Rápidamente llegó el empate del equipo linense que empezó a crecerse sobre la hierba y estuvo a punto de darle la vuelta al partido con un intento de Antoñito que salió cerca de la meta de Rosic.

En la segunda mitad los visitantes salieron decididos a por el segundo. Fran Álvarez en el 58 lo intentó y se encontró con la respuesta de un Nacho Miras que volvió a erigirse en uno de los mejores de los suyos. Y tres más tarde, el 2-1. De nuevo Morante aprovechó la debilidad defensiva de un Albacete que sufría mucho cada vez que los de casa pisaban el área.

El cuadro dirigido por Rubén de la Barrera trató de dar un paso adelante y estuvo cerca del empate en el 70 con otro disparo desde media distancia que salvaron entre Miras y el travesaño y dos más tarde veían como Masllorens se autoexpulsaba con una doble amarilla para dejar a los suyos con diez.

Pero lo que son las cosas. La Balona se vino arriba y volvió a derribar la meta contraria con dos llegadas en los últimos minutos en las botas de Dorrio (79’) y Koroma (86’) que sirvieron para poner un resultado de escándalo con el 4-1 y que deja como loca a la afición blanquinegra.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad