La Balona arranca con buen pie la pretemporada (0-3)

Los de Monteagudo desarbolan al Al Arabi en Montecastillo
Once de la Balona. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: De la Calzada, Gojkov, Delmonte, Morante, Connor, Masllorens, Cristian Molina, Méndez, Guti, Pablo López y Toledano. También jugaron: Varo, Borja López, Loren, Jesús Muñoz, Alu Koroma, Antonio Romero, Toni García, Bola, Omar Perdomo y Nacho Heras.

ÁRBITRO: Ochoa Romacho, de Granada. Sin amonestaciones.

GOLES: 1-0 (m.52, Nacho Heras); 2-0 (m.73, Jesús Muñoz); 3-0 (m.83, Nacho Heras).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de Montecastillo.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha arrancado con buen pie la pretemporada después de vencer por 0-3 a Al Arabi de Qatar en Montecastillo.

Los de Monteagudo, con apenas unas sesiones de trabajo en sus piernas, mostraron una buena imagen frente al campeón de Qatar. El primer tiempo fue soporífero, sin ocasiones y disputado bajo un intenso calor.

En la segunda sí se vieron más cosas con una Balona más enchufada arriba. Prueba de ello fue el primer gol anotado por Nacho Heras en el 52 tras un buen balón de Borja López.

Poco después, Omar Perdomo se la puso en una falta de forma impecable a Jesús Muñoz para hacer el segundo y antes del final, el 0-3 definitivo, de nuevo de Nacho Heras que se estrenó a lo grande prometiendo lucha con Gerard Oliva para la titularidad en la delantera.

Lo próximo, el día 27 ante el Málaga.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *