La Balona anuncia tres nuevos fichajes de una tacada…

Gerard Oliva, Dani Lavela y Fran Morante, nuevos refuerzos blanquinegros
Gerard Oliva en su etapa en el Nástic. / FOTO: NT

La Real Balompédica Linense ha vivido un sábado de locura con hasta tres incorporaciones en forma de fichajes para esta próxima temporada en la Primera RFEF.

Gerard Oliva, delantero de 31 años, llega al conjunto blanquinegro por una temporada con opción a otra procedente del Nástic de Tarragona donde ha anotado siete goles en las dos últimas temporadas teniendo en su haber más de 240 partidos en Segunda B.

Con pasado en la cantera del Atlético de Madrid, ha pasado por clubes como Atlético Baleares, Murcia, Huesca, UCAM Murcia o distintas aventuras por Italia, Austria y Polonia.

DANI LAVELA, NUEVO LATERAL

Para la zaga defensiva llega el joven lateral Dani Lavera, marbellí de 20 años y que firma por los dos próximos cursos en La Línea de la Concepción.

El zurdo procede del Juventud Torremolinos aunque inició el curso en el Maracena habiendo disputado 25 partidos esta temporada en Tercera División.

FRAN MORANTE, REFUERZO PARA LA DEFENSA

La última incorporación ha sido la del defensa central Fran Morante que llega a la Balona con un contrato de un año con opción a otro.

A sus 29 años, este futbolista cordobés llega del Linares Deportivo donde logró clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda.

Tiene experiencia en clubes como Murcia, Badajoz, Inter DUX de Madrid acumulando más de 170 partidos en la división de bronce.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad