La Balona afronta un reto de los exigentes en Mallorca (Dom 12.00h)

Los de Romerito pierden a Iván Martín por lesión frente al Baleares
Un once de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta uno de los más complicados desplazamientos del curso (12.00 horas, Estadi Balear) rindiendo visita al Atlético Baleares en tierras mallorquinas.

El cuadro de Antonio Ruiz ‘Romerito’ tiene ante sí un duro hueso de roer y ante el que buscará sumar su sexta jornada sin perder. Los blanquinegros viajan sin complejos y buscando seguir instalados una semana más en la zona de play-off de la tabla.

‘Son un equipo que sabe jugar los tiempos, nosotros somos algo más jóvenes y en momentos determinados la veteranía gana partidos, son futbolistas con mucho recorrido y saben lo que hacer, han hecho un equipo para ascender y tienen dos jugadores por puesto’ destacó el preparador sevillano acerca de un envite de altura ante uno de los candidatos al ascenso a Segunda.

El Atlético Baleares cuenta con viejos conocidos de la afición linense en sus filas como el mediocentro Alfonso Martín que no estará por lesión así como Jesús Álvaro y Petcoff -por sanción. Otro de buen recuerdo en el Municipal es Jordi Roger, el que fuese entrenador de la Balona hasta diciembre de 2019 y que actualmente ocupa el cargo de la dirección deportiva de los blanquiazules.

Nombres como Vinicius Tanque, Dioni, el meta René Román, Ferrone o Carlos Delgado forman parte de una plantilla llamada al ascenso de categoría y que encajó su primera derrota el pasado fin de semana en Castalia.

El partido lo pitará el murciano Martínez Montalbán.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad