La Balona afronta su primera bola de partido (Sáb 20.30h)

Los de Monteagudo pueden certificar la permanencia en Villareal
La plantilla celebra un gol. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense realiza este sábado (20.30 horas, Ciudad Deportiva) su último viaje del curso buscando consumar la permanencia tras una irregular segunda vuelta ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Villareal B.

Los blanquinegros viajan hasta Castellón cargados de ilusión después de la goleada cosechada hace siete días ante el Linares Deportivo por 5-2 que ha puesto un pasito más cerca la permanencia.

Con cuatro de ventaja restando seis por disputarse, el cuadro que dirige Alberto Monteagudo podría seguir siendo de Primera RFEF en caso de victoria o siempre y cuando le beneficien los resultados de Sanluqueño y Cornellá. ‘Yo no hago cuentas, tenemos que intentar traernos algo de Villareal y si ganamos sabemos que estamos salvados’, declaraba el manchego que evita mirar a otros campos y que tiene la duda de Dorrio y Samanes así como la baja de Kania.

Pese a todo, el calendario no ha sido especialmente benévolo con los balonos en este tramo final toda vez que Villareal B y Andorra se están disputando el título y todo hace indicar que llegarán jugándose el ascenso hasta la última jornada la semana que viene en La Línea.

Aún así, Monteagudo es optimista. ‘Si el tiempo pasa, estamos seguros, se ven sin ocasiones… tendrán prisa para ganar el partido porque el empate no les va a valer’, reseñaba acerca de la obligación que tiene un filial que es el equipo más realizador del grupo con 64 dianas y que perderá a Lozano por sanción y donde su otra estrella en ataque, Jackson, podría ir citado con el primer equipo.

El partido lo pitará el cántabro López Parra.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram