La Balona, a seguir enrachada en el Municipal (Sáb 16.00 horas)

Los de Romerito pierden a Chironi e Iván Martín por lesión ante el Albacete
Un once de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense salta a escena este sábado (16.00 horas, Municipal de La Línea) en un auténtico partidazo recibiendo la visita del Albacete Balompié tratando de seguir en la parte alta de la Primera RFEF.

Después de unos días en los que se ha hablado más de lo institucional que de lo deportivo tras la inspección a la que fue sometido el equipo blanquinegro por la Guardia Civil el pasado miércoles, los chicos de Romerito se evaden de todo lo que no tiene que ver con el fútbol para tratar de prolongar su buen momento en casa.

Tras la derrota in-extremis en Palma frente al Baleares, la Balona centra sus esfuerzos en recobrar la mejor versión como local donde únicamente ha conocido la derrota frente al Algeciras. Iván Martín y Chironi, éste último con una pequeña microrrotura que le mantendrá al menos dos semanas K.O serán las bajas en los de La Línea.

Por su parte el Albacete llegará en un buen momento al Municipal. Instalado ya en la parte alta del grupo con 22 puntos a tres del liderato, los de Rubén de la Barrera han perdido apenas uno de sus últimos ocho partidos tras concentrar un grupo llamado a pelear por el ascenso desde primera hora.

Efectivos como Jeisson, Rubén Martínez, Sergi Maestre o Rafa Gálvez, entre otros, abanderan un proyecto cuyo objetivo es retornar a la división de plata que perdieron el curso pasado. Para la cita de mañana, los manchegos perderán a

El partido lo pitará el murciano Díaz Escudero.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad