La Balona, a seguir con su buena racha en liga (Vie 21.00h)

Los de Romerito cuentan con tres bajas en su visita al Benito Villamarín
La plantilla aplaude a sus aficionados. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense abre la jornada este viernes rindiendo visita (21.00 horas, Benito Villamarín) al Betis Deportivo tratando de sumar su primera victoria a domicilio del curso que podría hacer dormir a los blanquinegros segundos a un punto del liderato.

Después de una semana de suma tranquilidad tras la goleada frente al Albacete Balompié, los pupilos de Romerito esperan seguir creciendo ahora a domicilio donde de momento se está resistiendo la primera victoria lejos del Municipal de La Línea.

‘Tenemos que salir con una mentalidad de ir a por el partido, crearles dudas que pueden tener si les metemos un ritmo alto, pero si les damos confianza y están agustos te la pueden liar porque tienen jugadores para ello’, advirtió el técnico de una Balona que perderá a Iván Martín, Masllorens y Chironi para la visita de mañana en la que estarán sin presencia de sus aficionados ante la negativa del Real Betis de vender localidades al público en general a pesar de jugarse el partido en un recinto de 60.000 espectadores.

Por su parte, el filial bético llega en apuros, muchos apuros al partido. Los de Manel Ruano, en zona de descenso, pierden a Manu Morillo por lesión y regresará Tavares a la citación de un equipo que suma 8 puntos y apenas ha ganado dos partidos de doce disputados siendo además el segundo equipo con menos goles anotados (7).

El partido lo pitará el extremeño Sánchez Sánchez.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 11 =

Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad