La Balona, a espantar ruidos en Murcia (Mié 19.00 horas)

Los linenses esperan volver a la senda de la victoria frente al UCAM
Un momento de un partido. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se desplaza este miércoles hasta tierras murcianas para rendir visita al UCAM (19.00 horas, La Condomina) en una cita más que interesante para los blanquinegros después de la irregular racha de resultados que suman en las últimas semanas.

Un triunfo en seis partidos es el balance de los de Romerito que, después de la espesa imagen dejada ante el Nástic, esperan revertir una tendencia en la que, además, ha sumado un gol en cuatro encuentros.

Cuestionado por ello, el técnico balono señalaba que ‘va a ser un partido diferente al de la primera vuelta, es un rival difícil, gran plantilla y han firmado a varios jugadores top de la categoría que nos lo van a poner complicado pero hay que ir a competir’ en referencia a una cita donde perderá a Jesús Muñoz, Morante y Koroma y donde confía en recobrar las sensaciones de hace varias semanas de esa Balona más ‘sobria’ en defensa y sin concesiones.

Por su parte el UCAM Murcia llegará dirigido por un ex-algecirista como Salva Ballesta que ha suplido al almeriense José María Salmerón y que sigue en muchos apuros ocupando la 16º plaza de la tabla. ‘Conozco bien a su entrenador, es un equipo muy físico, intenso y lo que hace con balón lo hace extremadamente bien’, declaraba el técnico que perderá a Viti por lesión.

Los universitarios han cambiado varias piezas de su plantilla en este mes de enero tras las salidas de Tropi, Admonio, Caballero, Johan y Nuha a las que se han sumado las llegadas de Caro, Rubén Mesa o Raúl Palma.

El partido lo pitará el catalán Calderiña Pavón.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram