Kania insta a pensar en Andorra y olvidar lo del pasado sábado

El meta polaco realizó ante el Villareal B su debut en liga esta temporada (AUDIO INTERIOR)

Mateusz Kania, meta de la RB Linense, hizo balance de su debut esta temporada en liga frente al Villareal B después de tener que suplir accidentalmente a Nacho Miras tras la expulsión del meta en el partido.

‘No ponemos excusa a la derrota por el partido del árbitro, debimos manejar mejor el partido con uno menos, nos condicionaron algunas cosas pero tampoco creo que sea para echarle la culpa de todo’, afirmó el polaco que asumía su condición de suplente una vez firmaría en La Línea por el alto nivel de su competidor en la portería.

Pese a ello, Kania entiende que le está ayudando ese trabajo diario. ‘Me está tocando competir poco pero me vi bien ante Qatar y en la Copa Federación frente al Córdoba’. ‘Suelo ser un tipo muy tranquilo, salí así el sábado y vamos con todo siempre’, declaraba el arquero que trataba de explicar cómo competir en una situación así sin apenas minutos.

‘Lo preparo igual que Miras, nunca sabes cuando un entrenador puede cambiar de decisión o una roja condicionarte, siempre lo preparo como si fuera a jugar porque así es como mejor puedes llegar’. ‘Un suplente es como un bombero que cuando tiene que salir es de 0 a 100 y me mantuve tranquilo’, añadió el guardavallas que se mostró satisfecho por sus minutos y que confía en la reacción del equipo en Andorra. ‘Es un partido que tal y como vi al equipo ayer iremos con todo, nos olvidaremos de lo que pasó el sábado porque no nos va a ayudar en nada y lo bueno de esto es que tienes una batalla perdida pero a los siete días te da otra oportunidad’.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *